Normalizado el transporte en el Caribe Norte

El transporte a los municipios que estaban afectados por los tranques en el Triángulo Minero, incluyendo Managua han sido normalizado desde este lunes, luego de dos meses afectado, informó Mario Rios, delegado de la dirección de transporte terrestre del Ministerio de Transporte e Infraestructura, (MTI).

“A partir de esta semana el transporte Siuna – Managua se ha normalizado, con una buena afluencia de pasajeros, todos los buses van en sus horarios establecidos y están operando desde lunes, ya los tranques de Rio Blanco, Matiguas y el Empalme de Boaco fueron levantados.

MTI llama a denunciar tarifas alteradas

“Toda la región queda normalizada, así mismo queremos alertar a los usuarios que las tarifas se mantienen normales, en el caso de esta región los combustibles bajaron a su rango normal”, comentó el funcionario.

Pedro Picado conductor de la unidad de las 8:15Am de Siuna – Waslala, señalo que desde el martes retomaron sus operaciones, “estamos nuevamente restablecidos, ya que con la situación de los tranques estuvimos dos meses, fuera de servicios, agradeciéndole a Dios que nos permite seguir trabajando, ya todos los horarios desde las 4:00Am hasta la 1:00Pm que es el último estamos normales”.

El transportista confirmó que el pasaje está normal, “ya la gente no va hacer estafada por los taxis, gracias a Dios estamos aquí”, comentó.

La tarde del domingo había sido levantado el tranque en el poblado El Naranjo, mientras el lunes fue levantado el tranque de la comunidad de Puerto Viejo, ambas ubicadas entre Siuna y Waslala  y que obligaron la suspensión de transporte por más de dos meses.

En tanto los tranques en Rio Blanco, Matiguas y empalme de Boaco, fueran levantados el fin de semana., logrando la normalización entre Siuna y Managua.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment