Niño de 10 años perece en accidente de tránsito

Subcomisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito.

Más de 15 minutos intentaron los médicos de sala la de emergencias del hospital Carlos Fonseca Amador del municipio de Mulukuku, Caribe Norte reanimar al niño Manuel de Jesús Oporta Valdivia de 10 años, luego de que el conductor de una camioneta colisionara a alta velocidad la motocicleta en la viajaba en compañía de su papá.

El accidente se produjo a primeras anoche en el sector de la Recta, de este municipio caribeño. El menor fue declarado muerto a las 7:55Pm.

El subcomisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, detalló que la mortal colisión se produjo por el exceso de velocidad del conductor de la camioneta identificado como Rigoberto Rodríguez Altamirano quien resultó con una fractura en el tobillo por lo que fue remitido al hospital regional de Matagalpa.

“Este es un accidente tipo colisión por alcance, (la camioneta se pasó llevando al motorizado), debido al exceso de velocidad”, explicó el jefe policial.

El padre del menor y conductor de la motocicleta Jesús Oporta Valdivia de 39 años fue remitido en estado de gravedad al hospital capitalino Antonio Lenin Fonseca.

Atropellan a niño en Siuna

Anoche también fue atropellado por un motociclista en Siuna, Triángulo Minero el niño de 10 años Snayder  Cilington Bustillo, quien su frio una fractura expuesta en el tobillo izquierdo. El accidente se produjo en las inmediaciones del cancho de camino del barrio Gilberto Romero, sector la laguna.

El motociclista se dio a la fuga, dejando tirado e inconsciente sobre el pavimento al pequeño quien fue auxiliado por personas que transitaban por la vía. La policía trabaja en identificar al conductor para ser puesto ante las autoridades correspondientes.

Comentarios Facebook

Related posts

Leave a Comment