Nicaragua derrota a Cuba

Nicaragua acaba con la sequía de victorias ante cuba. La tropa pinolera no le ganaba a Cuba desde el 30 de septiembre del 2001.

La selección Nica tomó ventaja [2-0] en el tercer episodio con cuadrangular del rivense Víctor Duarte, en ese momento Dwight Britton se encontraba en la almohadilla de segunda, la tercer carrera para el conjunto pinolero salió del madero del Wuillians Vásquez, quien conectó cuadrangular entre center y right field del estadio Dennis Martínez.

La cuarta carrera fue anotada por Rafael Estrada en el séptimo inning, después de ser impulsado por un fly de sacrificio de Darrel Campbell. La única carrera de Cuba fue en piernas de Oscar Valdez por Pass ball del lanzador Wilfredo Pinner.

La anterior victoria de Nicaragua ante Cuba en un juego amistoso fue el 30 de septiembre del 2001, cuando Cairo Murillo derrotó 5-1 a los antillanos en un partido recortado a cinco entradas por lluvia. Desde entonces, lo más que se había podido conseguir ante los isleños eran dos empates en 22 partidos, incluyendo el del primero juego de esta serie.

PG: Jorge Bucardo

PP: Freddy Asiel Álvarez

JS: Ernesto Glasgow

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario