Naufragio de embarcación en La Cruz de Rio Grande, deja un bebé muerto y 2 personas desaparecidas.

Un bebe de tan solo tres meses de nacido, muerto y dos personas desaparecidas dejo como saldo el naufragio de una pequeña embarcación del municipio de La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur de Nicaragua.

El accidente acuático ocurrió la tarde de ayer lunes 12 de agosto entre San Pedro del Norte (municipio de Paiwas) y la Comunidad la Casquita (jurisdicción de La Cruz de Río Grande, cuando el bote en el que se trasladaban 23 personas con dirección a la Casquita – Betaní, se volcará. Cabe destacar que los pasajeros al momento del naufragio no portaban chalecos salva vida.

La pequeña embarcación era conducida por José Felicito López de 29 años.

Las personas cayeron al agua, ahogándose un pequeño de tan solo tres meses de nacido, hijo de una profesora de nombre Rosalina García, el que se le había zafado de los brazos de su mamá.

Dos personas más fueron reportadas como desaparecidas, las que responden a los nombres de Porfirio Pérez de 42 años y Ricardo Angulo de 43; mientras tanto pobladores de la zona se dieron a la tarea de realizar labores de búsqueda.

Aparentemente, las fuertes corrientes de agua provocaron que la pequeña embarcación naufragara, sin embargo serán las autoridades competentes las encargadas de investigar a fondo el caso.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment