Municipalidad fortalecerá limpieza de la ciudad

El gobierno municipal de Siuna, fortalecerá antes que finalice el 2018 la limpieza de la ciudad, con la aquisición de un nuevo camión recolector de desechos, informó esta mañana el alcalde de este municipio Otilio Duarte Herrera.

El edil detalló que también adquirirán tres contenedores que será ubicados en diferentes barrios para que las familias puedan ubicar la basura y evitar acumulaciones de desechos en las vías públicas.

“ya estamos en la gestión de un camión compactador (recolector de basura), tipo Mercedes Benz y tres contenedores que vamos a poner en las calles para que las familias depositen ahí sus desechos y se mantenga limpio el pueblo y ahí los servidores puedan retirar los desechos”.

El edil aseguró que esto esperan tenerlo listo antes de las fiestas de navidad y fin de año.

Duarte detalló que el monto de inversión total será de C$ 3, 822, 000.00 de los cuales C$ 3, 234, 000.00 es el momento de inversión en la adquisición del camión compactador, mientras en los contenedores invertirán C$ 588, 000.00.

De acuerdo a datos del área de servicio municipales, el gobierno municipal invierte más de C$100, 000. 00 mensuales en la limpieza del municipio.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment