Mujer muere arrollada por camioneta en carretera Siuna – Mulukukú

Rosa Emilia Gónzalez Figueroa de 34 años murió al medio día de ayer, luego de ser arrollada por una camioneta, en el sector de la comunidad La Bodega, jurisdicción del municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte, informó la Policía Nacional, mediante una nota de prensa.

De acuerdo a la información el equipo técnico de investigación de accidentes de tránsito, constató que la víctima cruzó la vía imprudentemente, siendo atropellada por la camioneta placa MT 26713, la cual era conducida por Luis Omar Suarez López de 26 años.

Te puede interesar: Dos peatones mueren arrollados en carretera Siuna – Mulukukú

El médico de turno del hospital primario Carlos Fonseca Amador de Mulukukú, determinó la causa de muerte por un shock hipovolémico.

En esta carretera se reportan en los últimos días, la policía reporta tres personas fallecidas a casa de accidentes de tránsito, siendo peatones cuya causa ha sido la imprudencia al caminar sobre la vía.

En la jurisdicción policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, han muerto 28 personas a causas de accidentes de tránsito, 8 más que en el año 2018.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario