Mueren cuatro policías en emboscada en Rio San Juan

Cuatro policías fueron asesinados y uno fue secuestrado la tarde del jueves en una emboscada ejecutada por una banda de narcotraficantes que desde Costa Rica incursionó en unas zona campesina del departamento de Río San Juan, informó la Policía Nacional.

Una nota de prensa de la Policía informa que aproximadamente a las 4 de la tarde del jueves, en la comarca San Ramón, al suroeste de San Carlos, “una patrulla policial fue atacada cobardemente con armas de fuego por la agrupación delincuencial conocida como “Banda el Jobo”, que comete delitos de asalto, narcotráfico y abigeato, desde su base en Costa Rica”.

Como resultado de la emboscada, fueron brutalmente asesinados cuatro agentes de la Policía, tres varones y una mujer, cuyos nombres son: Inspector José Luis Montenegro Masis, Policía Karina Vanessa Ramírez Herrera, Policía Jonathan de Jesús Narváez Rivas y Policía Carlos Iván Tenorio Obando.

El comunicado informa que, “además, no ha sido localizado el hermano policía Maynor José Hurtado. Fuerzas Policiales se movilizan en la zona, en persecución de los delincuentes para su captura”.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment