Ministerio de Salud en Siuna tomará medidas de Seguridad

Tras el incidente ocurrido la noche del sábado, donde el joven Yamilkar Uriel Torrez Centeno de 20 años, fue llevado al hospital Carlos Centeno, herido de bala y llegaron los dos autores del hecho portando un arma de fuego cada uno, el Ministerio de Salud decidió tomar medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de incidentes.

El objetivo es revisar al momento de entrada y salida del hospital  para garantizar la seguridad de los pacientes y los trabajadores de la Salud, informó el director de servicios municipales doctor Rigoberto Chaves. “No solamente se va a requisar a la población, sino que también a los trabajadores de la salud,  por la seguridad de todos”.

También explico que no permitirán entrados de vehículos y motos que no pertenezcan a la unidad de salud, a menos que lleguen con una emergencia ya que muchas veces se parquean mal obstruyendo la vía.

El funcionario pidió la comprensión a la población con esta nueva medida y que cooperen para que sea aplica sin ningún problema.

 

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario