Millonaria inversión para construir caminos productivos en Bonanza

La alcaldía de Bonanza, Triángulo Minero realiza una millonaria inversión en la construcción de caminos productivos en este municipio caribeño, alcanzando en lo que va del año construir 35 kilómetros pese al clima lluvioso, informó el alcalde Alexander Alvarado.

El edil explicó que la apertura de caminos es parte del plan de desarrollo municipal, “este es un reflejo del bienestar y progreso hacia todo nuestro municipio, estamos a 440 kilómetros de capital, pero los proyectos de gobierno están llegando en estas zona recónditas”, comentó el edil.

Alcaldía del poder ciudadano de Bonanza construirá 35 km de carretera productiva.

DESARROLLO • #Bonanza: 12 millones de córdobas se invertirán en carreteras productivas.

Gepostet von Radio Uraccan Siuna am Dienstag, 14. August 2018

El alcalde explicó que en su presupuesto de programas de inversiones anuales del 2018 para caminos y carreteras se programó 12 millones de córdobas, “estos doce millones han producido más de lo debía hacerse y llevamos ya construido 35 kilómetros de nuevas carreteras productivas”, detalló el edil.

Mejoran calidad de vida

Comunitarios señalaron que estas caminos mejoran su calidad de vida, “Ya con esto estamos mejorando, dejamos de pasar serias dificultades ya puede entrar la ambulancia a traer a los enfermos, en estos caminos hasta las bestias se quedaban pegadas”, dijo una comunitaria

 

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment