Menor de edad muere por asfixia después de tragarse una semilla de jocote en Bonanza

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El menor de edad de iniciales G.A.G.P, de 15 años de edad y habitante de la comunidad Bambana ubicada a unos 20 km al sur de la ciudad de Bonanza, en el Caribe Norte, murió  por asfixia luego de tragarse una semilla de jocote.

Según sus familiares, este pasado viernes 10 de abril se encontraban bañando en un río de dicha comunidad y el hoy occiso, se introdujo a las aguas del rio, minutos después les comentó que se había tragado una semilla de jocote.

Posteriormente, según su familia el joven se sintió cansado y fue entonces cuando decidieron sacarlo de inmediato y trasladarlo al hospital Esteban Jean Serrano de dicha ciudad.

Cuando llegaron a la sala de emergencia a eso de las 6:45 de la tarde, fue inmediatamente atendido por los galenos, pero lamentable ya no presentaba signos vitales.

Según el diagnóstico médico el menor tenía cianosis central y periférica, presentaba petequias en la esclerótica por lo que se su muerte se considera como una asfixia mecánica de causa obstructiva.

El cuerpo sin vida del adolescente fue llevado por sus familiares a su comunidad para ser velado y luego darle cristiana sepultura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario