Matan oficial y hieren a otro en el Caribe Sur

Una patrulla policial fue atacada anoche a balazos ocasionando la muerte de un oficial y heridas a otro, el hecho se registró en la comunidad Pueblo Nuevo Wawashang, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, informaron autoridades locales.

El oficial fallecido responde al nombre de Kendel Darrel Forbes Wilson, quien habría recibido tres proyectiles de arma de fuego, un cuarto proyectil impactó la humanidad de Danny Molinares quien fue trasladado esta madrugada al hospital regional de la ciudad de la Bluefields.

El cuerpo del oficial Forbes Wilson fue entregado a sus familiares en el barrio Beholden de Bluefields, de donde era originario.

Ataque por ser policías

Jonny Forbes hermano del oficial abatido relató a medios locales, que un sujeto en estado de ebriedad montado a caballo llegó y únicamente les dijo, “ustedes policías paramilitares se van a morir, acto seguido detonó su arma de fuego, tres los cuales impactaron la humanidad de Kendel Darrel y un cuarto disparo impactó a Molinares.

Kendel Darrel tenia dos años de haber ingresado a las filas de la institución policial, se espera que hoy se le realice un acto póstumo.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment