Más de 18 mil niños serán beneficiados con merienda escolar en el 2020 en Siuna

Más de 18 mil niñas y niños serán beneficiados con la merienda escolar en el municipio de Siuna en este año 2020. La delegada Municipal del Ministerio de Educación, Margarita Molina dijo que el día de hoy salió la primera flota de merienda escolar hacia el Triángulo Minero.

Molina agregó que tienen previsto recibir el cargamento con la merienda escolar el día 16 de enero, por lo que el día 17 y 18 de enero se procederá a realizar la entrega a cada uno de los núcleos escolares, de donde se distribuirá a todos los centros educativos del Municipio de Siuna.

“Estamos solicitando a cada uno de los Comité de Alimentación Escolar (CAE) que acondicionen sus bodegas para albergar con las mejores condiciones la alimentación de los niños y niñas de los barrios y comunidades”, manifestó.

La funcionaria recalcó que la merienda escolar debe estar en su respectiva bodega para que el día 3 de febrero que inician las clases, los niños y niñas puedan aprovecharla.

Informo que con la merienda escolar se prevé atender a 321 centros educativos, beneficiando más de 18 mil niños y niñas de primaria, multigrado y la secundaria rural que atiende a jóvenes entre 15 y 18 años de edad, “solicitamos el apoyo de los padres de familia para la preparación de la merienda y que esta sea aprovechada por cada uno de los protagonistas”, concluyó, la profesora Molina.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario