Luz y vida el barrio número 26 de Siuna

Luz y Vida es el barrio número 26 del municipio de Siuna, donde un total de 80 familias de este municipio minero la tarde de ayer jueves un lote de terreno donde construirán sus viviendas, como parte del programa de Bismarck Martínez que es impulsado por las alcaldías sandinistas a nivel nacional.

El costo de estos terrenos en su primera fase de inversión es de C$ 1, 580,250.00, detalló el alcalde de este municipio Otilio Duarte.

“Esta entrega beneficia a 80 familias, hoy estamos iniciando con la primera fase, después de esto viene el proyecto de energía, luego el proyecto de agua potable, todo gracias a Dios y al pueblo de Siuna que ama la paz y al comandante Daniel Ortega y nuestra compañera Rosario Murillo, que van trabajando de la mano con los pobres, apoyando, brindando lo necesario para dignificar a la familia y restituir sus derechos” expresó el edil.

“Luz y Vida” Luz porque es un barrio que alumbrara también en las nuevas victorias y vida porque con Dios y el apoyo del buen gobierno seguimos adelante con salud y bienestar para todas las familias”, agregó el alcalde.

Darvin Martínez, en representación de los protagonistas, expresó, “este beneficio podríamos traducirlo en términos religiosos como una bendición, en lo personal estoy muy agradecido porque nos permite la oportunidad de poder recibir este beneficio de parte del gobierno, de igual forma agradecemos a cada una de las personas que una u otra forma son parte de este gobierno y transmiten una manera de ayudar y colaborar con las familias de este municipio”, señaló Martínez.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario