LLuvia suspende la jornada de béisbol en el Pomares

La fiebre de la semifinal tendrá una pausa el día de hoy jueves, las serie en Bluefields y Juigalpa no podrán efectuarse el día de hoy, confirmó el doctor Carlos Reyes Sarmiento, comisionado de la Comisión Nacional de Béisbol Superior (CNBS).

“Por este medio, el comisionado de la CNBS – GPO 2018, notifica a los equipos participantes en la Serie Semifinal, crónica deportiva y fanaticada nacional, la reprogramación del juego suspendido hoy jueves 20 de septiembre en Bluefields”, reza el comunicado.

El mismo agrega que los  juegos programados para hoy jueves 20 de septiembre a las 6:00 pm en Bluefields entre los equipos Costa Caribe Vs Dantos y en Juigalpa – Chontales, entre los equipos Chontales Vs Bóer, se han suspendido por lluvia y el pésimo estado en que han quedado los terrenos de juegos.

El comunicado señala que se le ha orientado a los equipos Costa Caribe y Dantos, que se trasladen al pacifico, reprogramando el juego de hoy, para el próximo sábado 22 de septiembre, a la 01:00 pm en el nuevo estadio nacional “Denis Martínez”.

El juego entre Chontales vs. Bóer, se reprograma para mañana viernes 21 de septiembre a las 6:00 PM en el Estadio “Carlos Guerra Colindres” de la ciudad de Juigalpa.

Programación del Sábado 22 de Septiembre, Estadio Nacional “Denis Martínez”

01:00 PM       Costa Caribe vs. Dantos

06:00 PM       Bóer vs. Chontales

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment