Las fieras del San Fernando derrotaron a la Costa Caribe

Un dominio efectivo de la artillería costeña lució anoche Fidencio Flores lanzador del conjunto de las Fieras del San Fernando, apoyado de su equipo que produjeron 11 imparables productores de las nueve carreras que le dieron el primer triunfo de la serie de tres en el estadio Duncan Campbell de Bonanza, ante un estadio repleto de fanáticos costeños.

La Costa Caribe conectó cinco imparables, un jonrón de Gean Rigby y produjeron cuatro carreras para sufrir el revés, Norman St, Craer perdió el juego y queda con balance de ocho victorias y cinco derrotas.

Otros resultados 

En otros resultados Chinandega venció a Rivas 11×3, Jinotega venció a Chontales 3×2, Nueva Segovia venció a Carazo 1’x4, los Dantos doblegaron a los indígenas de Matagalpa 6×5 y Estelí cayó ante el Bóer 16×8.

Estelí y el Bóer quedaron en la cima del Pomares con 7-3, La Costa, los Dantos y Nueva Segovia en segundo lugar con 6-4, los toros de Chontales, Tigres de Chinandega, las fieras del San Fernando y las Brumas de Jinotega en tercer lugar con 5-5, Matagalpa en cuarto lugar con 4-6, Rivas en quinto lugar con 3-7 y Carazo en el sótano con 1-9.

La Costa Caribe, sale hoy en busca de su séptima victoria del campeonato con Wilfredo Pineer.

Siga las transmisiones deportivas de la Costa Caribe en la gran cadena universitaria de URACCAN uniendo cultural y tradiciones con el béisbol en la Costa Caribe por medio del canal 5 de Bilwi y las radios comunitarias de URACCAN en Siuna, Rosita, Waspam y Bluefields.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario