Uraccan Siuna Social Media

Un muerto en choque frontal entre motorizados

Escrito por Gilberto Artola | RUS on .

Mulukuku, RACNEl choque frontal de dos motocicletas cobró la vida de Avel Antonio Huete Valle de 35 años, el accidente se produjo caer la noche de este domingo en el barrio Las Vegas, carretera a Rio Blanco, en el municipio de Mulukuku.


La víctima quien es originario de Matiguas era el acompañante de Michael Johane Lago Martínez de 20 años quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar 135 color roja, colisionando de frente contra la motocicleta Genesis, 125 color azul cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo a la versión de testigos del accidente, del impacto Huete Valle salió por los aire impactando contra una cisterna blanca placa M2130911 conducida por Pedro José Moreno.

Oficiales de la especialidad de tránsito de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, se encuentran en lugar levantando las pesquisas del mortal accidente.

El pasado viernes el motorizado Vicente Ojeda de 30 años, colisionó de frente contra un vehículo Hyundai Clip color azul, placa RN927 del servicio selectivo, conducido por Víctor Manuel Miranda Rodríguez de 24 años.

De acuerdo a la versión oficial de la especialidad de tránsito en el sector de la comunidad Baká, sector entrada al Congo, municipio de Mulukuku, el motorizado invadió el carril, colisionado contra el taxi.

Un muerto en choque frontal entre motorizados

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar