Uraccan Siuna Social Media

Lluvias continuarán en las próximas horas en el país

Escrito por Radio Uraccan Siuna 94.1Mhz on .

Foto de Archivo/RUSEn las próximas horas se esperan lluvias de ligeras a moderadas con tormentas eléctricas, debido a la influencia de bajas presiones que continúan incidiendo en el país, generando ingreso de nubosidad desde el Caribe al interior informó este domingo el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales.

 

 

Señala que las temperaturas máximas alcanzarán los 33 grados en toda la región del Pacífico y la parte Central, 31 en el Norte, excepto en Jinotega con 30 grados Celsius.

En las últimas 24 horas se reportan lluvias moderadas en 19 municipios: Villanueva, Chinandega, Nagarote, Masaya, Rivas, San Juan del sur, Tola, Altagracia, Cárdenas, San Juan de Rio Coco, Morrito, Waslala, Siuna, Bilwi, Nueva Guinea, El Ayote, El Rama, La Cruz de Río Grande y San Pedro del Norte.

Además, se registraron precipitaciones débiles en 26 municipios: Somotillo, La Concepción, El Crucero, Ticuantepe, Diriamba, Granada, Condega, Pueblo Nuevo, Ayapal, Wiwilí, Jalapa, Jícaro, San Ramón, Tuma- La Dalia, Muy Muy, Matagalpa, San Dionisio, San José de los Remates, Camoapa, Boaco, Acoyapa, El Coral, San Carlos, El Almendro, San Miguelito, El Castillo.

Tomada de RLP

Lluvias continuarán en las próximas horas en el país

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar