Uraccan Siuna Social Media

Señalizan calles urbanas de Siuna

Escrito por Redacción Central on .

Foto de Archivo/RUSEl gobierno municipal de Siuna, Triángulo Minero realiza una inversión de 200 mil córdobas en la señalización de las calles urbanas en esta ciudad caribeña, donde se carecía de señales de tránsito.

Rodolfo González, director de la unidad técnica de la municipalidad detalló que en total se señalizaran 65 puntos, entre altos, escuelas, paradas, límites de velocidad, áreas de no estacionamiento, entre otros.

El sub comisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, observó que este proyecto de señalización es una forma de prevenir tanto a los conductores y peatones, pero además es permitirá aplicar las sanciones de transito más técnicamente, “por ejemplo si es una área donde está la señal de no estacionar y hay un vehículo estacionado, permite aplicar infracciones al conductor y este ya no podrá alegar que no hay ninguna señalización informativa al respecto”, comentó.

El jefe policial dijo que además de ser señales informativas hay una labor educativa de sensibilización a peatones y conductores.


Señalizan calles urbanas de Siuna

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar