Uraccan Siuna Social Media

Costeños barren

Escrito por Serjio Jarquin on .

Foto de Archivo/RUSLa Costa Caribe barrió su serie contra los Productores de Boacos a quienes derrotó con marcadores de 3-1, 9-1, 10-2 y 5-0 en Siuna, y se apuntó la primer barrida en el Pomares 2017.


Junior Téllez, Ariel Downs, Shendell Benard y Kevin Pravia fueron los cuatro pícheres costeños ganadores en la jornada del fin de semana mientras Mark Joseph repartía leñazos, al conectar 8 hits en 15 turnos.

La tropa costeña conecto 39 imparables en la serie, entre ellos 12 extra bases, incluido un descomunal cuadrangular de Dwain Fox en el tercer desafío. Rommel Mendoza fue el segundo mejor bateador al dar de 11-5 con 4 extra bases.

Los caribeños iniciaron la serie con discreta ofensiva en el primer juego, sin embargo, en los siguientes tres desafíos, hundieron a fondo el acelerador y castigaron al picheo boaqueño. Se destacan 8 jugadas de doble play de la defensiva costeña.

Los Naranjeros de Chinandega serán los próximos rivales del team costeño, iniciando serie el viernes a las 6 de la tarde en Siuna, quienes vienen de dividir honores en su serie contra lo leones de León.

Resultados primer jornada

*Costa Caribe 4 Boaco 0

*Rivas 4 Granada. 0

*Boer 3 Zelaya Central 1

*Dantos 3 Madriz 1

*Carazo 3 Matagalpa 1

*Jinotega 2 Masaya 2

*Chontales 2 Nueva Segovia 2

*León 2 Chinandega 2

Costeños barren

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar