Uraccan Siuna Social Media

Siuna sede del primer campeonato nacional Sub32 de Softball femenino

Escrito por Gilberto Artola / RUS on .

Con el tradicional desfile inició el campeonato nacional de softall en SiunaSiuna, RACNCon un desfile arrancó está mañana el primer campeonato nacional sub32 de softball femenino, que se realiza en Siuna del 10 – 12 de junio.


En el evento que es dedicada  a la reconocida jugadora de la selección de Siuna, Karina Larrave, participan las representaciones de Estelí, Granada, Puerto Cabezas, Carazo, Las Minas A y Las Minas B.

Javier Pérez Polanco, vicepresidente de la federación municipal de softball de Siuna explicó que el evento es de suma importancia ya que es un selectivo de cara a las olimpiadas de los juegos de softball Panamericanos a realizarse en Managua en el 2017, “este es un selectivito para las olimpiadas para los juegos panamericanos del 2017, es decir aquí se va a seleccionar la preselección de las muchachas que van a participar en estos juegos”, observó.

El evento cuenta con el apoyo de la Federación nicaragüense de Softball (FENISOF), el gobierno municipal y la empresa privada, el costo es de C$ 220, 000. 00

Los equipos se enfrentaran todos contra todos y cuatro pasaran a la semifinal.

Siuna sede del primer campeonato nacional Sub32 de Softball femenino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar