Uraccan Siuna Social Media

Deportes

Leones al borde de la barrida

Escrito por Serjio Jarquin on .

Foto de Archivo/RUSAyer La Costa le dió el tercer golpe a los leones al vencerlos en León con ajustado marcador de 5x4, en otro dramático juego que tuvo final de alarido.


Con el juego 5x0 los leones reaccionaron en el cierre del noveno ining y fabricaron 4 carreras producto de 6 imparables, sin embargo, con dos a bordo y dos out, Sandor Guido falló con línea al left terminando así la angustia en el estadio leonés.

Ariel Downs se apuntó la victoria mientras Shendell Benard salvó el juego. Con la victoria de anoche los costeños ya ganaron la serie y hoy buscarán la barrida.

El Team costeño se mantiene en el primer lugar de su grupo y de la tabla general con balance de 37-13 quedando 4 series, un juego con León y uno pendiente con Zelaya Central.

Costa Caribe VRS León serie de infarto en el Pomares 2017

Escrito por Diego Ortega | RUS on .

Foto de Archivo/RUSEsta semana se pone en marcha la mejor serie del Pomares ya que contará con los dos equipos más ganadores del torneo, Costa Caribe y León ambos con 34 victorias.


Ambos equipos cuentan con un picheo que suele ser sinónimo de garantía. Por los costeños sobresalen el chavalo Norman St. Clair, el experimentado Junior Téllez y el efectivo Wilfredo Pinner, los tres bien posicionados en los principales lideratos. Por su parte, los leoneses cuentan con la destacable labor del exjugador de grandes ligas Wilton López, el trabajo del siempre inmune Fidencio Flores y el aporte valioso de Norman López, un trío fundamental en la consistencia ganadora que ha demostrado el team.

En cuanto a bateo no hay discusión, ambos conjuntos cuentan con la artillería necesaria para imponerse. Los temibles Darrel Campbell, Dwight Britton, Debrie Bennett y Mark Joseph estarán cara a cara con los siempre incidentes Emmanuel Meza, Marvin Martínez, Arnold Rizo, Isaac Martínez y Norlando Valle.

El primer duelo monticular de esta serie será entre Fidencio Flores (7-5) y Júnior Téllez (8-1), dos lanzadores aún jóvenes pero que a la vez son unos veteranos en la pelota nacional.

Costa Caribe con paso arrollador en el Pomares

Escrito por Diego Ortega | RUS on .

Foto de Archivo/RUSEl equipo de la Costa Caribe está pasando un gran momento en la temporada, lo cual lo ha llevado a ser el equipo más ganador del Pomares (33-10), aun cuando parte de sus lanzadores estelares no han estado saludable, como es el caso del estelar Ernesto Glasgow y Wilfredo Pinner, el equipo ha salido a flote con el respaldo de Ariel Downs y Kevin Pravia, más el gran momento que está pasando Norman Stclair


Los caribeños retaran este fin de semana al equipo de Jinotega, quien viene de vencer la serie al Boer y quien en su casa en el Moisés Palacios Escorcia son invencibles, al ritmo que llevan 11 victorias en 13 juegos en sus estadio

Será un gran duelo y la afición norteña y costeña, disfrutara de una de las mejores series del fin de semana.

Costeños barren

Escrito por Serjio Jarquin on .

Foto de Archivo/RUSLa Costa Caribe barrió su serie contra los Productores de Boacos a quienes derrotó con marcadores de 3-1, 9-1, 10-2 y 5-0 en Siuna, y se apuntó la primer barrida en el Pomares 2017.


Junior Téllez, Ariel Downs, Shendell Benard y Kevin Pravia fueron los cuatro pícheres costeños ganadores en la jornada del fin de semana mientras Mark Joseph repartía leñazos, al conectar 8 hits en 15 turnos.

La tropa costeña conecto 39 imparables en la serie, entre ellos 12 extra bases, incluido un descomunal cuadrangular de Dwain Fox en el tercer desafío. Rommel Mendoza fue el segundo mejor bateador al dar de 11-5 con 4 extra bases.

Los caribeños iniciaron la serie con discreta ofensiva en el primer juego, sin embargo, en los siguientes tres desafíos, hundieron a fondo el acelerador y castigaron al picheo boaqueño. Se destacan 8 jugadas de doble play de la defensiva costeña.

Los Naranjeros de Chinandega serán los próximos rivales del team costeño, iniciando serie el viernes a las 6 de la tarde en Siuna, quienes vienen de dividir honores en su serie contra lo leones de León.

Resultados primer jornada

*Costa Caribe 4 Boaco 0

*Rivas 4 Granada. 0

*Boer 3 Zelaya Central 1

*Dantos 3 Madriz 1

*Carazo 3 Matagalpa 1

*Jinotega 2 Masaya 2

*Chontales 2 Nueva Segovia 2

*León 2 Chinandega 2

««Costa Caribe iniciará entrenamientos en Siuna»»

Escrito por Serjio Jarquin on .

Foto de Archivo/Cortesía35 peloteros costeños, entre caracterizados y prospectos, fueron convocados y deberán estar el próximo 15 de enero en el municipio de Siuna, lugar donde el 24 de febrero, el equipo Costa Caribe iniciara sus juegos en la IX edición del campeonato nacional de béisbol superior, comandante Germán Pomares Ordoñez.