Incendio consume una vivienda en el municipio de Rosita

Un incendio registrado la madrugada de este domingo, dejó en cenizas una vivienda ubicada en el barrio Sol de Libertad del municipio de Rosita, Triángulo Minero, Región Autónoma del Caribe Norte, informaron las autoridades locales.

La vivienda que era alquilada por Héctor Picado, tomó fuego de pronto y poco pudieron hacer vecinos que intentaron sofocar las llamas sin éxito.

Los lugareños se unieron y con baldes de agua y pana únicamente pudieron evitar que las llamas se propagaran a las viviendas vecinas.

Se presume que el siniestro fue ocasionado por un cortocircuito en el sistema eléctrico de la vivienda, el cual ocasionó las llamas mientras la familia dormía.

El siniestro además de destruir por completo la casa y todas las pertenencias de sus inquilinos, también dejó convertida en chatarra una motocicleta que se encontraba dentro de la vivienda al momento del incendio.

En el municipio de Rosita se carece de la presencia de  la dirección general de bomberos para atender este tipo de emergencias por lo que la ciudad está a merced de los incendios y es la población que se une y con sus propios medios colaboran para atender este tipo de siniestros en los domicilios.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment