Inauguran proyecto de energía y rehabilitación de carretera en el Pijibay, Siuna

168 familias cuentan ahora con el servicio de energía eléctrica las 24 horas en la comunidad El Pijibay, municipio de Siuna, Triángulo Minero, obra que fue inaugurada por las autoridades municipales y de gobierno esta tarde.

El proyecto de energía fue ejecutado por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, (ENATREL), con una inversión de C$ 7,873,000.00  y beneficia a un total de 840 personas con un tendido eléctrico de 9.5 kilómetros.

DESAROLLO • Energía y carretera son los dos proyectos que han cambiado la vida de los comunitario de El Pijibay • Saber…

Gepostet von Radio Uraccan Siuna am Samstag, 3. November 2018

En tanto el gobierno municipal entregó a la misma comunidad la obra de rehabilitación y ampliación de 10 kilómetros de camino rural productivo con inversión de C$ 1,500,000.00 córdobas, como parte de las obras de mejoramiento de vías productivas de esta municipalidad que busca de acuerdo al acalde de este municipio Otilio Duarte dinamizar la economía local.

El pasado viernes también fue inaugurado por las autoridades de gobierno la ampliación de la red de electrificación en el barrio Olivero del municipio de Siuna, con el cual se benefició a 268 familias con una inversión de 4.5 millones de córdobas.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment