Identifican cuerpo de hombre encontrado muerto en Azadín.

La mañana de este domingo pobladores de la comunidad de Azadín en el municipio de Siuna, encontraron el cuerpo sin vida de una persona no identificada, de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional para que llegara al lugar de los hechos y realizaran el trabajo investigativo.

Según información preliminar el cuerpo sin vida fue encontrado precisamente en la finca del señor Pascual Martínez, al no ser identificado se retomaron las características físicas del ahora occiso quien vestía una camisa celeste manga larga, pantalón azúl oscuro, faja multicolor, botas de hule color negra y gorra anaranjada, en ese momento los testigos oculares dijeron que el sujeto presentaba los pantalones hasta la rodilla pero no podían afirmar si fue objeto de abuso.

Horas más tarde se informó que el sujeto fue identificado como Wilmer López de unos 39 años aproximadamente, originario de este municipio; al ser recibido por sus familiares manifestaron que el cuerpo tenía 5 orificios en su humanidad, al parecer fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos, sus familiares también dijeron que Wilmer no tenía sus ojos, todo indica que fue objeto de torturas.

La Policía Nacional no se ha manifestado ante el horrendo crimen. Wilmer está siendo velado en el Barrio Denis Mendieta en el municipio de Siuna.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment