Región

FSLN se reorganiza en el Triángulo Minero de cara a los comicios municipales

El bonanceño Luis Solórzano fue designado por la dirigencia política de la Costa Caribe como el nuevo secretario político departamental del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional para la zona del Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukuku y Paiwas.

El cambio obedece a la restructuración que realiza el FSLN de cara a los comicios municipales tras el anuncio que Otilio Duarte quien ocupó este cargo desde el 2014 sería el candidato a alcalde por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional en el municipio de Siuna.

La dirigencia política ha orientado a Duarte redoblar los esfuerzos en la campaña electoral para mantener bajo dominio sandinista la comuna de Siuna.

Duarte fungió como jefe policial de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, desde el 2009, pasando a retiro con el grado de comisionado mayor en 2014, desde entonces incursionó en la vida política, en noviembre buscará conquistar la silla edilicia de la comuna de Siuna.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close