NoticiasURACCAN Al Dia

Fortalecen radio URACCAN Siuna con nuevos equipos

Los Laboratorios de Comunicación Intercultural de URACCAN juegan un papel fundamental para el fortalecimiento institucional y de los Pueblos Indígenas, Afrodescendientes y Mestizos del Caribe Nicaragüense, “La Comunicación Intercultural es la Columna Vertebral de URACCAN”, Alta Hooker, rectora de URACCAN.

En este sentido la Radio URACCAN Siuna adquirió equipos modernos y sofisticados para tener un mejor alcance que llegue a la población con más calidad, ofreciendo de esta manera un mejor servicio a las comunidades caribeñas, “hemos adquirido un procesador de audio y un studio box para mejorar nuestra cabina de locución”, aseguró Gilberto Artola, director de Radio URACCAN Siuna.

Este proceso se realizó por medio de la gestión del director de la radio a través del respaldo de las Maestra Alta Hooker Blanford, rectora de URACCAN y la PhD. Leonor Ruiz, vicerrectora del Campus Las Minas.

“Seguimos fortaleciendo nuestra radio comunitaria URACCAN Siuna 94.1 Fm con equipos de última tecnología, para tener más alcance y optimizando las condiciones”, compartió Artola.

Los equipos fueron instalados el fin de semana son: un moderno procesador de audio y un Studio Box para seguir acondicionando la cabina de locución.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close