Exceso de velocidad deja a 13 lesionados tras vuelco de camión en Rio Blanco Matagalpa

El Vuelco de un camión deja 13 miembros de una misma  familia lesionados  al volcarse el camión en el que viajaban como pasajeros esta tarde en el sector de La Pedrera, en el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.

Entre los lesionados se encuentra; una mujer la cual resulto con el brazo izquierdo cercenado, Jaime Arancibia Soza de 54 años con una herida en el rostro y una lesión en la pierna derecha, Blanca Nubia Zamora López de 38 años  con quemaduras por fricción, Harold Arancibia de 35 años, con trauma craneal y  Jazmina Rivera Hernández de 27ª años de edad con quemaduras por fricción.

Otros lesionados son los menores de edad  Olvin Arancibia, de11 años, quien sufrió trauma craneal y una fractura en la pierna izquierda, Wilmara Josefa Arancibia Guido de 8 años, con una lesión en la cabeza, Dervin Leonel Arancibia Arauz, de 6 años, con golpe en la cabeza y Wilder Arancibia Guido, de 5 años, con trauma frontal y quemaduras por fricción en el rostro.

Producto del mismo accidente también resultaron lesionados la niña Delia Josefa Arancibia Arauz de 4 años, con una fractura en la clavícula derecha, el niño Harold Arancibia López de 3 años con trauma craneal y quemaduras por fricción y el bebé Norling Moisés Arancibia Guido de 8 meses con golpes en distintas partes del cuerpo.

Según las investigaciones preliminares, los lesionados contrataron los servicios de Jimmy Marenco de 30 años para que los trasladara en un camión de la comunidad de Sasha, Puerto Cabezas a Río Blanco a realizar compra de granos básicos.

Pero al regresar al Caribe Norte según manifiestan los afectados Marenco conducía a exceso de velocidad lo que  provocó que perdiera el control y se volcara sobre la vía, versión que es investigada por autoridades de tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario