Estos son los lanzadores lideres en efectividad luego de dos jornadas del Pomares

El lanzador derecho, Fidencio Flores de los Leones de León se mantiene como líder en efectividad, después de las primeras dos jornadas del Campeonato Nacional de Béisbol Pomares 2019. Fidencio acumula 12.2 entradas lanzadas, permite dos carreras que son sucias, permite diez hits, un doble, poncha a seis y da una base por bola.

Alexis Hernández de los Cañoneros de Madriz también presenta efectividad de 0.00, no le anotan carreras en diez episodios de labor, además es colider en juegos ganados junto con nueve lanzadores mas con 2 victorias cada uno.

En ponches propinados, Braulio Silva (DANTOS) encabeza la lista con 16 abanicados, detrás están Elías Gutiérrez (JINOTEGA), Jesús Garrido (CHINANDEGA) y Claudio Hernández (DANTOS) empatados con 15. En bateo, Santiago Álvarez, quien milita con el equipo de Río San Juan es el bateador con mejor promedio ofensivo.

Álvarez de 24 años, presenta un average de .579 conecta 11 imparables en 19 turnos, conecta 3 dobles, un triple, con 7 anotadas y 7 impulsadas, le siguen Juan Blandón (JINOTEGA) .563 y Mesac Laguna de Madriz con .556 Ronald Rivera de los Naranjeros de Chinandega conectó de cuadrangular en los primeros cuatro partidos y se mantiene como líder en ese departamento (4), Carlos Pérez(CHINANDEGA), Norlando Valle (LEÓN) lo escoltan con 3 cada uno. En carreras empujadas, Reynerio Flores (Madriz) lleva 14 remolques. Los Dantos presentan el mejor promedio colectivo de la liga, al batear para .385 con 89 hits en 231 turnos, detrás están Madriz .328 y el Frente Sur con .325 mientras en pitcheo colectivo León destaca con una efectividad de 2.04 y Rivas con 2.57

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment