Errores Hunden a la Costa Caribe en el arranqué de los 4tos de Final

Los indios del Bóer toman ventaja en la serie tras el triunfo de 7×4 ante la Costa Caribe en una noche llena de errores caribeños que abrieron las puertas para que el Bóer tomara una ventaja que resultara definitiva.

La Costa Caribe estuvo ganando 3×1 en la conclusión del 6to inning pero los errores facilitaron las cosas para que el Bóer empatara el juego en la conclusión del mismo. Britton se encargó que la Costa tomara ventaja en el 7mo inning 4×3, pero en el cierre de ese inning un jonrón solitario de Bismarck Rivera empataría el juego 4×4.

En el cierre del 8vo inning el bóer tomó una ventaja definitiva de 7×4, encabezados por un hit producto de Janior Montes y sumando el 5to error caribeño permitió otra anotación. La cereza al pastel la colocó Bismarck Rivera con otro hit que mandó a Janior a la registradora para la 7ma y última carrera.

La victoria fue para el relevista Jimmy Bermúdez y la derrota fue para el también relevista Sherlon Robinson, el salvado quedó en la cuenta de Adolfo Flores.

Los próximos juegos serán el viernes 23 a las 6 pm y domingo 25 a las 4.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario