Entérate del monto total de los artículos robados en el Gallo más Gallo

A más de 300 mil asciende el robo en la sucursal de El Gallo más Gallo en el municipio de Siuna, Triángulo Minero, donde la madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes sustrajeron diferentes artículos informaron las autoridades.

El comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo que están investigando el atraco, sin embargo evitó adelantar los avances investigativos para no entorpecerlas.

De acuerdo al informe policial entre los artículos que los delincuentes sustrajeron de la tienda se encuentran smartphone, televisores, computadoras, radio carros, tablet, parlantes para carro entre otros, sumando un monto total de 321, 021.00.

Ayer mientras se realizaban las pesquisas los oficiales encontraron cortado los cables de energía, internet, teléfono y el sistema de alarma saboteado, se cree que los delincuentes penetraron cortando el zinc del techo y salieron por la puerta de la de la bodega ubicada en la parte trasera de la tienda.

De acuerdo a las investigaciones el atraco se realizó aproximadamente a las 2:46 de la madrugada, ya que a esa hora fue desactivado el sistema de alarma de la tienda.

Los investigadores no descartan que para el traslado de los artículos se haya ocupado un vehículo, por lo que consideran que se encuentran involucrados en el robo más de 4 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *