Eligen a Miss y Míster 25 Aniversario en URACCAN Las Minas

Bryan Josué Rojas Gutiérrez y Nirayma Cantarero Herrera de Ingeniería Agroforestal y Administración de Empresas fueron electos como los Míster y Miss 25 aniversario de URACCAN Las Minas en una dura competencia donde participaron dos candidatos y ocho candidatas del certamen que se realizó en el lanzamiento de los 25 años de URACCAN.

Las otras dos finalistas del certamen fueron Iris Kirenia Salazar de ingeniería agroforestal y Noelia Rodríguez Flores de Administración de empresas.

Las ocho concursantes realizaron su presentación en traje casual, una presentación artística y el traje de gala donde hubo un desborde de creatividad en cada concursante.

Cada una de las candidatas destacó la importancia que tiene URACCAN para la juventud de la Costa Caribe en estos 25 años de fundación haciendo énfasis en su modelo de universidad comunitaria intercultural.

Las demostraciones de cada uno de los aspirantes a ganar el certamen, fueron magistrales, destacándose la danza de los diferentes grupos étnicos, afrodescendientes e indígenas del Caribe de Nicaragua.

Derroche de creatividad realizaron cada uno de los concursantes y finalmente se impusieron Bryan y Nirayma quienes ahora se deben preparar para concursar en el certamen Miss y Míster URACCAN 2019 en Bilwi en octubre del 2019.

URACCAN promueve el arte y la cultura como parte de sus procesos de formación profesional a sus estudiantes, por ello se ha venido articulando con UNEN para impulsar estos eventos articulados con Bienestar estudiantil y las coordinaciones de deporte y cultura.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment