El Naranjo y Mulukukú en la cima del Campeonato Regional de Béisbol Campesino en Bonanza

El campeonato Regional de la Liga Campesina que se realiza en el municipio de Bonanza, se encuentra al rojo vivo cuando faltan 2 jornadas para el cierre de la etapa clasificatoria, todos los equipos están con posibilidades de pasar a las Semifinales.

El Naranjo y Mulukukú han dado una gran demostración y están en la pelea por un boleto, mientras que Siuna también está en la lucha por llegar a la cima.

Este pasado miércoles 18 de marzo, Puerto Cabezas le ganó 5 carreras a 3 Mulukukú, el pitcher ganador fue Kevin Thomas y perdió Yorvin López.

Mientras que Prinzapolka superó 6 a 3 al equipo de Siuna, ganó Ismael Chow y perdió Wilmer Aguilar, en el siguiente juego Siuna le ganó 1 a 0 al equipo de Puerto Cabezas, el pitcher ganador fue Omar García y perdió Chayanne Clinton.

En los siguientes enfrentamientos estuvo a cargo de Bonanza versus Rosita, aquí Bonanza le propinó 3 carreras a 2 al equipo rositeño, el pitcher ganador fue Wilmer Pérez y perdió Ariel Chow.

Por su parte, Mulukukú le ganó 6 carreras a 4 al equipo de Bonanza, el pitcher ganador fue José Cruz y perdió Alex Pilarte, del mismo modo Mulukukú también le ganó 4 a 3 al equipo de Waspam, en este juego el pitcher ganador fue Yader Rodríguez y perdió Jeremías Centeno.

Finalmente, El Naranjo le propinó 5 carreras a 2 al equipo de Puerto Cabezas, ganó Henry Hernández y perdió Aarón Diesen

En la tabla de posiciones se encuentra El Naranjo y Mulukukú  disputándose el primer lugar  con 4 juegos, 3 ganados y 1 perdido, seguido de  Siuna con 5 juegos, 3 ganados y 2 perdidos; Bonanza tiene 4 juegos , 2 ganados y 2 perdidos; Prinzapolka con 4 juegos, 2 ganados y 2 perdidos; Rosita y Puerto Cabeza tienen 5 juegos, de ellos tienen 2 juegos ganados y 3 perdidos y finalmente Waspan con 5 juegos 1 ganado y 4 perdidos.

Esta tabla de posiciones puede variar el día de hoy, ya que el béisbol es de muchas sorpresas.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario