Dos sujetos detenidos por delitos de peligrosidad en Rosita Caribe Norte

La Policía Nacional presento esta mañana a dos sujetos que fueron detenidos por delitos de alta peligrosidad cometidos en el Municipio de Rosita Caribe Norte.

El comisionado mayor, Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, informó esta mañana en conferencia de prensa que el pasado lunes 1 de junio capturaron en plena vía pública del barrio Herrington de Rosita, a Carlos Centeno Gutiérrez de 43 años de edad, por ser el supuesto autor del delito de homicidio en perjuicio de quienes en vida fueran Adonis Morales Adolfo, Nildo Dolores Morales, Pedro Federico Pérez Gradis y Rubén Jacobo Benlis, (q.e.p.d.).

Este hecho fue cometido el día jueves 26 de marzo del año 2020, en comunidad indígena Wasakin, municipio de Rosita.

Así mismo, el jefe policial detalló que el pasado domingo 31 de mayo también capturaron a Wilmer Antonio Orozco Hernández de 40 años  en la comunidad La Luna, municipio de Rosita.

Orozco Hernández es el supuesto autor del delito de homicidio y tenencia Ilegal de Arma de Fuego en perjuicio de quien en vida fuera el adolescente David de Jesús Vanegas Sequeira, 14 años de edad, (q.e.p.d.), hecho cometido el día martes 5 de junio 2018.

El comisionado Potosme, agregó que los detenidos y las evidencias serán remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario