Dos mujeres son encontradas muertas en Matagalpa

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados este sábado en diferentes sectores de Matagalpa, la primera en la comarca Las Brisas, municipio de Sébaco, quien aparentemente fue ultimada a balazos, mientras en la comunidad Cuatro Esquinas fue encontrado una segunda víctima y se presume pudo haber perecido por sumersión.

En el caso de la comarca Las Brisas, el cuerpo fue encontrado a la orilla del Río Viejo, los pobladores de la zona expresaron que  la mujer, vestía una camisa, rayas mangas azules y un pantalón jean azul, y portaba una cartera color café; se presume que fue ultimada  a balazos.

Según los testigos, cerca de donde fue hallada, se escuchó una acalorada discusión y luego el sonido de un balazo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar y realizan las respectivas indagaciones.

En tanto una mujer de unos 32 años, de tez blanca y cabello color negro, fue encontrada muerta, desnuda y en estado de putrefacción en el río Tuma, comunidad Cuatro Esquinas, municipio de Rio Blanco.

Oliver Arauz, uno de los testigos dijo que posiblemente fue arrastrada por la corriente del Río Tuma, porque éste aumentó su caudal y fuerzas tras cuatro días de lluvia.

La policía realiza las investigaciones pertinentes para conocer las causas directas de muerte, y saber su identidad y domicilio para avisar a sus familiares.

Tomada de RLP

Comentarios Facebook

Deja tu comentario