Desaparecen dos niñas en Bilwi

Las hermanitas Nidia Auxiliadora Clevan Márquez de 13 años y Kaylin Charlene Salgado de 9 años desaparecieron desde el viernes luego de salir de sus clases, en la ciudad de Bilwi, denunció ante la delegación regional de la Policía Nacional de Puerto Cabezas, Caribe Norte su progenitora Leana Clevan.

Las menores originarias del barrio San Luis de Bilwi, fueron vistas por últimas vez por sus profesoras de la escuela Rubén Dario donde estudian a las 10:00Am del viernes.

De acuerdo a medios locales las menores llegaron donde una tía que habita en barrio San Judas en la periferia de Bilwi, aproximadamente a las 12 del medio día, pero estas no entraron a la vivienda por que le dijeron que andaban apuradas.

Daniel Taylor Wihta del barrio San Luis dijo en declaraciones a medios locales que las niñas se marcharon de donde su tía, desde entonces no se sabe de su paradero.

De acuerdo a Ramón Meza, líder de la circunscripción 7 de Bilwi, señaló se encuentran activados en la búsqueda de las niñas, mientras se conoció que la policía activó retenes en todas la salidas de la ciudad.

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Related posts

Leave a Comment