Costa Caribe evitó la barrida del Frente Sur Rivas

La Costa Caribe logró ganar el tercer juego de la serie contra el Frente Sur Rivas con marcador 7×3 y de esta forma evitar la barrida en el estadio Oncelo Martin Jackson de Siuna.

Danilo Crobeto lanzador derecho de la Costa Caribe mantuvo a raya a los bateadores del Frente Sur que solo le contactaron dos imparables, Luis Montealto y Juan Diego montes, cuando llegó Richard Burton en el sexto le contaron par de imputables produciendo la primera carrera.

La Costa trajo a Keylon Downs y le conectaron otro imparable y para cerrar el noveno llegó Ernesto Glasgow que logró ponchar a su primer bateador, pero luego le conectaron un imparable y dominó a Montealto, pero llegó Javier Henríquez y le ligó imparable para producir una más y Mario Pasos le conectó otro imparable empujador de otra carrea para completar las tres carreras de Rivas.

La Costa conectó un total de 11 imparables entre ellos un jonrón de Jonathan Loáisiga el big papi del Caribe, que se fue de 3-2, Rommel Mendoza de 4-3, el Duque Hebert de 4-2 con un triple, Brandon Fermín de 4-2.

La Costa pierde la serie 1-2 y Rivas se va de Siuna ganándoles la serie a los caribeños en su propio terreno.

Axiel Morales quien está dirigiendo a la tropa de Davis Hodgson que tuvo que ausentarse de Siuna por problemas familiares, dijo que esta victoria levanta la moral del equipo para recibir al Bóer y buscan la barrida, pero estarán conforme sacándole dos partidos a los indios del Bóer.

Sobre esta serie: La Costa pierde su segunda serie consecutiva

En Tanto Javier Henríquez manager del Frente Sur Rivas dijo que se va contento porque sabían que iban a enfrentar un gran equipo como es la Costa Caribe y ganarles la serie es un gran trabajo que hicieron lo peloteros rivenses.

Otros resultados

En otros resultados Estelí y Bóer ganaron sus respectivas series por barrida ante Chontales y Masaya, Chinandega venció a Carazo 4×0, Estelí derrotó a Chontales 7×1, Los Dantos vencieron a Jinotega 7×6, Matagalpa venció a Nueva Segovia 14×2, el Bóer derrotó a Masaya en su doble programación, 8×0 y 1×0.

Así fue el primer juego de la serie Costa Caribe Vs Frente Sur Rivas

Al finalizar la series el Bóer está en la cima con 11-3, le sigue Estelí con 10-4, Los Dantos en tercer lugar con 10-5, Tigres de Chinandega en cuatro lugar con 9-6, La Costa Caribe y Nueva Segovia  en quinto lugar con 8-7, Chontales con 7-8, Matagalpa Masaya y Jinotega con 6-9, Rivas con 5-10 y Carazo con 3-12.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario