Costa Caribe barre a Carazo y se mete en la pelea por un boleto a la segunda vuelta

La tropa costeña ha revivido las esperanzas y ha puesto  a sus fanáticos a soñar con la segunda vuelta en el Pomares, entraron en la octava posición y con un futuro incierto ya que dependía del desempeño de la serie ante los Cafeteros de Carazo para tener una idea clara de las posibilidades que podrían tener la tropa costeña que no ha tenido su mejor temporada debido a la transformación que ha presentado La Costa en esta temporada.

Aún cuando la lluvia no permitió que los partidos se efectuaron con normalidad. La Costa Caribe sacó su casta y barrio a Carazo en su propia casa, el Pedro selva de Jinotepe.

Wilfredo Pinner desde el box fue pieza clave de los costeños, Pinner ganó 2 de los 3 juegos y Ernesto Glasgow salvo uno, mientras el novato Keylon Downs hizo una formidable apertura y el Mulukukeño Bismarck Salazar cerró las puertas de un partido donde Carazo trató de presionar y un histórico Triple Play de la defensa caribeña fue lo más sobresaliente por La Costa.

Britton sigue en Erupción

Dwight Britton sigue demostrando que el buen momento que atraviesa no es casualidad si no muestra de una súper temporada que está teniendo, el bombardero costeño quien está peleando la triple corona de la ofensiva, bateó de 9-6 con 2 Jonrones para llegar a 10 en la temporada detrás de los 13 que lleva Juan Carlos Urbina.

Los juegos quedaron de la siguiente manera:

1er juego

Costa 4 Carazo 3

2do juego

Costa 5 Carazo 4

3er juego

Costa 8 Carazo 2

La Costa Caribe ha empatado en el 7 lugar con Chinandega con balance de 21 victorias y 24 derrotas, pero a sólo 1 .5 del 4 lugar, 1 juego del 5 lugar y medio juego del 6 lugar que lo tienen los Masayas, precisamente ante los Comeyucas jugarán este fin de semana donde podría definirse la clasificación de los caribeños.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment