Costa busca su primer triunfo, mientras que Bóer y Dantos tratarán de alargar su invicto, lo mismo que Madriz

Los Dantos hicieron polvo la teoría de que la Costa Caribe es prácticamente invencible en casa, al ganar por barrida la serie de tres juegos el pasado fin de semana. Ahora los costeños tienen otro reto enorme en busca de restaurar su imagen, al recibir la visita del Bóer en Bonanza.

La Costa junto a los dos equipos capitalinos, más León, son vistos como los cuatro grandes de la liga, así que no sería una buena señal patinar ante la tribu, que por su lado viene de barrer a Granada.

Wilfredo Pinner será el abridor de esta noche (6:00 p.m.) en el Duncan Campbell, frente a Róger Marín, en lo que se espera sea un duelo de picheo.

En tanto, los Dantos estarán de gira por segunda semana consecutiva, al moverse a Nueva Guinea para enfrentar a las 1:00 de la tarde a Zelaya Central.

Ronald Medrano, quien ha emergido con potencial de “as”, abre por la Maquinaria Roja, ante el zurdo Francisco Oporta, quien tiene las herramientas para salir del anonimato y hasta ya se probó en la Liga Profesional.

Además del Bóer y los Dantos, Madriz fue el otro equipo que barrió su primera serie, pero ahora tendrá un hueso duro, Estelí, que salta como favorito, sobre todo hoy con el zurdo Elvin García en la loma.

León, sorprendido el pasado domingo por Boaco, viaja a Matagalpa (6:00 pm), con la seguridad que Fidencio Flores les dará el primer triunfo. Por su lado, los norteños podrían no tener disponible a Berman Espinoza por un esguince y deben fajarse con Douglas Obregón en el box.

Una serie atractiva es la de Chinandega contra Chontales, que inicia en casa de los primeros (6:00 pm) Jesús Garrido, en crecimiento, cruzará disparos con el veterano de lanzamientos escurridizos José David Rugama.

Nueva Segovia espera en Ocotal a Rivas, que por su lado tiene listo a su brazo número uno, Juan Bermúdez.

Los Tiburones de Granada, barridos por el Bóer la semana anterior, intentarán cobrársela en casa (6:00 pm) con el San Fernando, Noel Jarquín Vs. Jefferson López es el duelo programado.

Río San Juan tampoco vio el sol y esta tarde (1:00 pm.) en San Carlos buscará estrenar el casillero de las victorias.
Víctor Mendoza debe iniciar, luego que Adín Gaitán falló dos veces como abridor en la serie anterior. Shendell Benard tirará por los caraceños.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment