Colombia noquea a Nicaragua y mata las aspiraciones a una medalla de plata u oro.

La selección Colombiana noqueó 11×1 a una Nicaragua de pobre bateo, un bullpen sin garantías y una defensa desastrosa, matando así las pretensiones nacionales para una medalla de plata u oro para nuestra selección nacional.

Steve Brown sacudió temprano a Jesús Garrido con un kilométrico batazo con uno en circulación que dio la ventaja a los cafeteros, misma que nunca perderían.

En el 3er episodio después de dos outs, Ofilio Castro perdió la pelota cuando Luis Alen había atrapado robando a Reinaldo Rodríguez. Esto lo aprovechó Cristian Correa y remolcó a Rodríguez con un sencillo y dejó la pizarra en 3×0 y así explotó el abridor Garrido.

Nicaragua descontó en el 4to episodio ante los envíos del zurdo Ronald Ramírez con doble de Wullians Vásquez, sencillo de Jilton Calderón, dejando corredores en las esquinas. Esto lo aprovechó Javier Robles y con un rodado en el infield remolcó a Vásquez y puso la pizarra 3×1.

Colombia contestó inmediatamente en el 5to episodio, con dos outs y corredor en tercera, un batazo de Cristian Correa al jardín derecho, el patrullero nica Javier Robles pudo haberle llegado en la corrida y capturar pero tuvo temor de no hacerlo y se frenó antes, permitiendo así que la pelota cayera en territorio fair y se anotara la 4ta carrera cafetera. Después que Robles abrió esa puerta, Derwin Pomare y Steve Brown ligaron imparables y sumado un error en fildeo de Britton, anotaron Correa y Pomare las carreras 5 y 6, para dejar el score parcial de 6×1.

El 6to episodio fue de pesadilla para el relevista Junior Tellez, pues después de 2 outs, golpeó a Contreras, cedió base por bolas a Lozada y llegó hit de Reinaldo Rodriguez para traer la 7ma carrera en las piernas de Contreras. Siguió hit de Correa que mandó a la registradora a  Lozada para la 8va del juego. La cereza al pastel la colocó Derwin Pomare con HR de 3 carreras ante Ernesto Glasgon y marcó el definitivo score de 11×1.

La derrota fue para Jesús Garrido

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario