Capturan a sujeto por delito de homicidio en el Municipio de Rosita, Triangulo Minero

La Policía Nacional capturó al sujeto identificado como Israel Antonio Flores Rodríguez, 24 años de edad,  señalado por ser el autor del delito de asesinato en perjuicio de quien en vida fuera Wilfredo García Pineda.

El lamentable hecho sucedió el pasado  sábado 2 de mayo del año 2020, en comunidad Isnawas, sector Bocana de Okomwas, municipio de Rosita, Región Autónoma Costa Caribe Norte, expresó este mañana en conferencia de prensa el Capitán Ramón Rizo Centeno, jefe de auxilio judicial Triángulo Minero.   

El jefe policial señaló que la causa del suceso fueron las rencillas personales.

Cabe Mencionar que la captura se efectuó el día de ayer jueves 7 de mayo 2020, a las 6:30 de la mañana, en la vía pública, el sujeto capturado será remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Rizo, expresó, que la Policía Nacional reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades. Por ende, continúan con la vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario