Caen nueve peligrosos delincuentes que operaban en Triángulo Minero

Nueve peligrosos delincuentes que operaban en el Triángulo Minero, fueron capturados durante la última semana por la Policía Nacional como parte del plan de seguridad en el campo, entre ellos uno por los delitos de crimen organizado, asesinato y desplazamiento que se encontraba prófugo desde el 2014.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

Entre los delincuentes capturados se encuentran José Adalí Diaz Marenco de 43 años, quien estaba circulado por el delito de crimen organizado, asesinato y desplazamiento desde el año 2014.

Así mismo fue capturado el pasado 23 de enero, Leonel Castro Picado de 42 años quien era buscado por los delitos de robo con intimidación y portación ilegal arma de fuego, por los mismos delitos también fue capturado el pasado 25 de enero, Isaac Molina Cruz de 30 años.

En Bonanza fueron capturado por los delitos de robo con intimidación y lesiones Raúl Dexi Harrison de 20 años y Jimmy Salazar Ruiz de 18 años, quienes habían asaltado y herido con arma blanca a una pareja, en este mismo municipio también fue capturado Yader Carlos Bravo de 33 años, quien se dedicaba a realizar robos con fuerza.

Por el delito de abigeato fue capturado Alexis Torrez Centeno de 25 años, mientras que Miller Jeovani Ayala Figueroa de 25 años, fue capturado por el delito de robo con intimidación y robo con violencia, este opera en la ciudad de Bilwi y será remitido a esta jurisdicción para ser puesto ante los tribunales.

Cae violador

Tropas de búsqueda y captura también lograron detener a Wilder Javier Altamirano Cabrera de 33 años, quien se encontraba circulado por el delito de violación agravado en perjuicio de una menor de edad.

“Todos están siendo puestos ante la orden de las autoridades competentes y la Policía Nacional reitera que seguirá trabajando por la seguridad y tranquilidad de las familias”, sostuvo el jefe policial.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario