Asesinan de un disparo a adolescente en Waslala

El adolescente Elkin Eliel Tercero González, de 16 años, fue ultimado de un disparo, el hecho se registró en la finca La Trampa, ubicada en la comunidad San José, jurisdicción del municipio de Waslala, Región Autónoma del Caribe Norte.

De acuerdo a medios locales Tercero González fue encontrado por trabajadores de la finca cuando estos se disponían a realizar mantenimiento del alambrado del cerco de la finca, observando el cuerpo boca abajo, el cuerpo presentaba un impacto de bala en el abdomen.

Familiares señalaron que la víctima se dedicaba a las labores agrícolas y no tenía problemas con nadie.

La finca donde fue encontrado el cuerpo es propiedad de la productora Graciela Espinoza.

Lea: Dos mujeres asesinadas en menos de 48 horas en Nicaragua

Pasado 02 de enero en la comunidad Arenas Blancas, sector conocido como San Lucas, del municipio de Waslala, aproximadamente  a las 3:00Am dos sujetos llegaron hasta la vivienda de Martina García Lanzas, de 38 años, la cual se ubica a pocos metros de la capilla católica San Pedro de esta localidad y le propinaron un balazo en la cabeza e hirieron a su cónyuge Norvin Blandino Pineda, para posteriormente darse a la fuga.

Los atacantes fueron identificados como Ismael Siles Blandino y Cipriano Siles Gutiérrez, de acuerdo a las primeras hipótesis de las investigaciones del caso el crimen habría sido originado por el supuesto robo  de tres libras de marihuana.

El municipio de Waslala, es puerta de entrada desde el Norte hacía el Triángulo Minero de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de, pero es atendida por la Policía Nacional del departamento de Matagalpa.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment