Asesinan a productor y a su pequeña hija en Prinzapolka

El productor Félix Faustino Calero Reyes, de 41 años de edad, y su hija de iniciales GCG de 11 años, fueron asesinados a manos de un ex trabajador en la comunidad El Corozo Bailawas, jurisdicción del municipio de Prinzapolka, en el  Caribe Norte.

El hecho violento ocurrió la mañana de ayer viernes y de acuerdo a lugareños habría sido cometido presuntamente por Darwin Antonio García López, de 24 años de edad, alias “Mayorga”, ex trabajador de la finca de Calero Reyes.

De acuerdo a las investigaciones preliminares García López, ingresó a la vivienda y después de cometer el doble asesinato, se llevó una fuerte suma de dinero producto de la venta de unas vacas.

La Policía Nacional movilizó un equipo técnico, conformado por investigadores y peritos de criminalística, quienes lograron detener al autor del crimen.

Medico de turno del hospital primario Carlos Fonseca Amador del municipio de Mulukukú, concluyó las causas de muerte por hemorragia masiva, por  heridas de arma blanca, señala un comunicado policial.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario