Alza en tarifa del transporte selectivo en Bonanza es ilegal

Todo incremento en la tarifa del sector del transporte selectivo en el municipio de Bonanza es ilegal, informó esta mañana la secretaria del consejo municipal de este municipio minero Martha Lagos.

La funcionaria llamó al gremio primero en ordenarse para luego discutir el tema de la tarifa, tras reiterar tajantemente que no hay un incremento, por lo que llamó a la población a no pagar más de los C$10. 00 por carrera que están establecidos por el gobierno municipal, “nadie tiene porque pagar un incremento en la tarifa del taxi, lleven sus C$10. 00 en mano y paguen eso, que eso es lo estipulado, quedamos el día de la reunión con el sector del transporte selectivo, primero nos ordenamos y luego discutimos la tarifa, aquí nadie ha dicho que la tarifa se sube, no sé dónde  está saliendo eso que ya está autorizada una tabla nueva”, comentó.

Lagos recordó que las cosas no se realizan de manera desordenada, “tenemos que sentarnos primero las partes y revisar una a una las tarifas actuales y en eso quedamos con los dirigentes de las cooperativas, luego de revisar la circulación de los taxistas piratas, ordenamos la tarifa”, insistió.

Mercedes Benavidez Cano denunció que ayer abordó un taxi desde la terminal de buses hasta el sector del mercado y le cobraron C$20. 00, es decir el doble de la tarifa estipulada.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment