Alcohol cobra la vida de motorizado en Mulukukú

El motorizado Francisco Barrera Mendoza de 27 años de edad, falleció luego de perder el control de la motocicleta en la se movilizaba e impactar contra una señalización en el sector de Sarawas, jurisdicción del municipio de Mulukukú, Caribe Norte, confirmaron las autoridades.

El accidente ocurrió esta madrugada exactamente frente a la finca del productor Omar Sánchez, cuando la víctima se movilizaba de norte a sur, entre el kilómetro 260 – 261, de acuerdo a las investigaciones policiales, la víctima estuvo consumiendo licor en un bar de la localidad.

La motocicleta color azul, marca Pulsar, modelo Bajaj, año 2015, Placa CZ8074 es propiedad de Concepción María Quintania Medal, señala el informe policial.

El equipo técnico de investigación de accidentes de tránsito determinó las causas de la tragedia por exceso de velocidad y desatender señales viales.

La policía ha pedido prudencia a los motorizados, las últimas tres víctimas mortales a causa de accidentes de tránsito en la jurisdicción de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú son motorizados que han perdido la vida bajo los efectos del alcohol.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario